Nosotros

Un equipo en sinergia

En SJP-conectividad somos un grupo de personas con distintos perfiles que comparten un punto en común; las telecomunicaciones. Varias de ellas poseen más de veinte años de experiencia y dedicación en el sector. Otros perfiles menos experimentados complementan perfectamente al grupo con la innnovación y distinto punto de vista sobre el sector que tienen.

Ya sea el departamento comercial, de gestión, administrativo o colaboradores externos; todos y cada uno de las personas que componen SJP-conectividad están enfocados y dirigidos hacia la satisfacción del cliente; ya sea antes, durante o después de nuestro servicio.

¿A quienes estamos dirigidos?

A todas las posibles variantes profesionales: ya sea autónomo, negocio unitario, sociedades, múltiples sedes (inter e intraprovinciales), asociaciones, cooperativas, etc.

Soy un gran cliente, ¿teneis productos para mi?

Para los grandes clientes, nuestra empresa dispone múltiples soluciones cada una de ellas personalizadas a sus necesidades. Ofrecemos un asesoramiento personalizado con el departamento de grandes clientes, donde nuestros profesionales estarán disponibles ante cualquier demanda, solicitud o duda al respecto.

¿Como puedo contactar?

En nuestra sección de contacto podrás encontrar las diferentes vías de contacto que ponemos a disposición de nuestros clientes. Te invitamos a que nos pruebes, estamos convencidos de que quedarás completamente satisfecho.

Si prefiere visitarnos, nuestra sede se encuentra en San Juán de Puerto (Huelva), en el Polígono INDUTEC 28-6.


SJP y Yoigo

El 5 de Octubre del 2016 Yoigo pasa a formar parte del Grupo MASMOVIL. El 2 de Febrero del 2017 se convierte en Operador convergente,consolidadno al grupo como 4º Operador en España.

El Grupo MASMOVIL es uno de los operadores de telecomunicaciones más consolidados de España, que ofrece servicios de telefonía fija, móvil, e Internet a clientes residenciales, empresas y operadores, a través de sus marcas principales: Yoigo, MÁSMÓVIL, Pepephone y Llamaya. El Grupo cuenta con infraestructuras propias de red fija de fibra y ADSL y móvil 3G y 4G. Grupo MASMOVIL alcanza con su red fija 18 millones de hogares con ADSL y más de 18 millones con fibra óptica. Su red móvil 4G cubre el 98,5% de la población española. El Grupo cuenta con más de 7 millones de clientes.

Con la perspectiva de crecimiento del grupo y la frescura que traía al anquilosado sector de las telecomunicaciones, en SJP-conectividad nos centramos en la distribución de Yoigo y más específicamente en su ala de Negocios.

Lo último

Octb 2019

Atención a negocios

Teléfono gratuito y exclusivo para clientes del sector Negocios: 1726

Sept 2019

Agile TV ¡¡gratis!!

Ahora con los paquetes Fibra + SINFIN de 40GB ó infinitos GB un año de Agile TV gratis con Rakuten incluído.

Nuestra sede

Polígono INDUTEC 28-6

San Juan del Puerto (Huelva)

En nuestras oficinas centrales podrá recibir una atención personal y profesional sobre cualquier necesidad en telecomunicaciones.

Tlf: 959 XX XX XX